PLAN DE APOYO de Estadística
PROCESO EVALUATIVO CONTINUO
PLAN DE APOYO PARA EL PERIODO: SEGUNDO (
) TERCERO ( x )
VALOR: 20%
NOMBRE ESTUDIANTE:
|
||||||
GRUPO: Primero
|
FECHA:
(MM/DD/AA)
|
|||||
INDICADORES A EVALUAR:
-Interpretación del dato
como parte de una información estadística.
-Identificación de diferentes secuencias
numéricas.
-Clasificación y organización de datos de acuerdo a cualidades y atributos para presentarlos en tablas.
-Secuencias numéricas ascendentes y
descendentes
|
||||||
ACTIVIDADES A REALIZAR:
-
Explicación y aclaración de los
temas
-
Elaboración del taller
-
Entrega del taller
-
Sustentación escrita del taller
|
||||||
ESTRATEGIAS:
|
TALLER ( x )
|
EXPOSICIÓN ( )
|
EVALUACIÓN ORAL ( )
|
EVALUACIÓN ESCRITA ( x )
|
||
FECHA DE ENTREGA DEL TALLER:
|
(MM/DD/AA)
|
|||||
FECHA DE SUSTENTACIÓN DEL TALLER:
|
(MM/DD/AA)
|
|||||
RECURSOS: Textos guía, cuaderno de apuntes, hojas
de block, lápiz, borrador.
|
||||||
BIBLIOGRAFIA Y WEBGRAFIA
http://matematica1.com/seriaciones-ascendentes-y-descendentes-ejercicios-de-primero-de-primaria-en-pdf/
|
||||||
TALLER
1. ¿Cuántos objetos hay?
Utiliza una rayita
por cada objeto en la casilla de conteo y en la casilla de total, números.
2. Observa el
cartel de animales que ha visto la exploradora y colorea las casillas para
completar el gráfico de barras.
3. Magdalena
preguntó a cada uno de sus compañeros, qué trajo para el descanso. Los
resultados los organizó en ésta tabla.
Construye un
gráfico de barras, para organizar los datos que Magdalena obtuvo:
4. Completa las
series ascendentes:
CONSTANCIA
DE RECIBIDO
|
||
MATERIA:
|
||
|
||
NOMBRE DEL DOCENTE:
|
||
FECHA:
|
||
NOTA
(20 %)
|
|
PERIODO:
|
|
DESPRENDIBLE
CONSTANCIA
DE RECIBIDO
|
||
MATERIA:
|
||
NOMBRE ESTUDIANTE:
|
||
NOMBRE DEL DOCENTE:
|
||
FECHA:
|
||
NOTA
(20 %)
|
|
PERIODO:
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario