martes, 27 de noviembre de 2018

Plan de Apoyo Lengua Castellana


Área: Lengua Castellana


Grado: Primero

Grupos:

Periodo: 

Docente:

FORMATO  PLANES DE APOYO
PROCESO EVALUATIVO CONTINUO
PLAN DE APOYO PARA EL PERIOD:   I
VALOR: 20%
AREA: LENGUA CASTELLANA
Grado: Primero 
Año: ___2018___




Nombre:______________________________________________________________________________
1-      En cada renglón, encierra con color la letra que corresponda, luego, pinta los dibujos de los elementos cuyo nombre comienza con el sonido indicado.
Descripción: http://maby.snarvaez.com.ar/educacion/files/2012/10/vocales-4.jpg



2-      Une cada vocal con su animal
Descripción: http://www.colorear-dibujos.com/dibujosparacolorear/dibujosdevocales/dibujosdevocales.gif

3, Colorea el abanico asi: a Azul, e Verde, i Amarillo, o Morado, u Rojo

Descripción: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7jbIDZNCA3x_pZBjm2nkk8KnfUeiaUE4ebyHEpyAqKdHOyB-w
4. Encierra las vocales de cada palabra. Escríbelas

Miau­­ ­__________              Guau________
Murciélago_________       Fuente__________





5. Ordena por tamaño las figuras (grandes pequeñas)  y escribe las palabras
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3ICbMBhd-G83EdQjIPfPtuZSUkiCKgrhObxIoz8wr6xxQkuvo1DR1zCO8-7fHGn9mibG4bYDkZ7NSb_ui7XoQUIbYa_Ku1qrPYClNe43JRxyRhS9d99QUTiJoo3V84wpB8OkajBjcA7Y/s1600/m_P%25C3%25A1gina_6.jpg


6. Encierra la letra m
Descripción: http://lh3.ggpht.com/-nkwzRRjkejQ/UP_oulOds3I/AAAAAAAAqY4/74y6fL8_VXY/Lectoescritura%252520letra%252520m_7%25255B4%25255D.jpg?imgmax=800











7. Escribe la silaba por la que empieza el dibujo
Descripción: http://orientacionandujar.files.wordpress.com/2009/05/m-8.jpg












8.  Colorea las partes que tienen la letra p

Descripción: http://orientacionandujar.files.wordpress.com/2009/03/letra-p-12.jpg
9. Colorea unicamente los dibujos que contengan letra p
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-kLGuuS9DKDfWHK-faCv1a57IkPzEuoLFOQvbf1bEGemVk7XNwwCHrlcmgQ-lBbAicK1q9STdRTas88xRLUNgLEhk3MEDbkmcqmStwxn447l-MnFnwaPJDhl-JF17TKBZMh06lQJECVY/s1600/Rodea-P.JPG

10. Pinta solemente las palabas que tengan s
Descripción: http://micolederiogordo.files.wordpress.com/2009/11/dletra-s-page012.jpg
11.    Escriba el nombre de cada imagen

Descripción: http://www.coloreardibujos.org/wp-content/main/2009_05/paloma-voladora-dibujos-para-colorear.jpg___________              Descripción: http://1.bp.blogspot.com/-iCNcM8otJKI/Upj71OCAddI/AAAAAAABJzQ/zzYyglWXMuM/s1600/Tomate+%252810%2529.jpg___________

Descripción: http://www.dibujospara.com/wp-content/uploads/2011/07/dibujo-de-rana-para-colorear.gif_________                Descripción: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSo94ZMrj1dDI0qdqjPN-MXg5PhPnWmu5GopCEYOGZ0QAaDIA92___________

12. Une  cada palabra  con la imagen que corresponde

  Manzana
Descripción: http://www.colorear-dibujos.com/dibujos-de-frutas-para-colorear/manzanasparacolorear/dibujomanzanascolorear5.gif                          Descripción: http://www.webparaninos.com/galerias/animales2/peces/15.jpg    
                                                          
    Pala
                                               
     Pez
Descripción: http://wchaverri.files.wordpress.com/2010/04/pala.jpg
                                            
   Muela
                                               Descripción: http://www.escuelaenlanube.com/wp-content/uploads/2012/12/Muela.jpg    



12.    Lee y completa cada frase con la palabra que corresponde
                                                                   

  Sol
 Sal
El ________ ilumina             

Pena
Pino

           El _________ es alto

13.    Escribe cada letra en la cuadricula que corresponde




Maní






Enano





Mina






Limón






Melón








CONSTANCIA DE RECIBIDO
MATERIA:
NOMBRE ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL DOCENTE:
FECHA:

NOTA (20 %)

PERIODO:


DESPRENDIBLE
CONSTANCIA DE RECIBIDO
MATERIA:
NOMBRE ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL DOCENTE:
FECHA:

NOTA (20 %)

PERIODO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario